Video: "Feliz Cumpleaños Bugs" - 1990 - Archivos en VHS

Latest

sábado, 11 de julio de 2020

Video: "Feliz Cumpleaños Bugs" - 1990

El popular Conejo de la Suerte en 1990, Warner Bros tiro la casa por la ventana con un programa especial en la TV Americana denominado "Happy Birthday Bugs" con la participacion de distintas estrellas de la TV y del cine americano, ademas de recordar a la voz que le dio vida a los distintos personajes de Looney Tunes, Mel Blanc.


Fuera de este especial, en la caratula dura 46 minutos, pero se agrego el especial de navidad "cuentos navideños de Bugs Bunny" realizado en 1979.

Texto de la Caratula (recortado por Blockbuster):
El personaje de los dibujos animados ha cumplido medio siglo y sus amigos lo celebran en grande. Tu tambien puedes acompañar a Bugs, el Pato Lucas, Elmer Gruñon, Piolin, el Correcaminos, Porky, Speedy Gonzalez, Sam Pistolas y a muchos mas en este singular especial. A traves de ellos veremos las travesuras del comico come zanahorias que ha ganado un oscar . Pero no solo ellos estan invitados a esta celebracion, tambien grandes figuras como Bill Cosby, Whoopy Goldberg, Fred  Savage y muchos otros...





Datos del VHS:

Cinta: Fuji T-120
Idioma: Español
Realizacion: CBS/Warner Bros
Distribucion en video: Warner Home Video
Sello: Video Chile



Por ser un especial para la TV, no existe trailer, si compartimos este enlace de REC TV que rescato esta nota del programa "Lo mejor del Mundial" de Canal 13 en 1990. En esos años el ex canal catolico emitia sus caricaturas previo y despues de Cine en su Casa y en el espacio "Festival Infantil". En la nota ademas se señala la intencion de Warner de potenciar en productos al conejo de la suerte, ademas de que en Chile se lanzarian historias por la editora Pincel.

Al final el querido "Angelito" de Canal 13 saluda a Bugs Bunny en esos años.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario